Noticias

Jennifer Aniston desacredita la ensalada que en TikTok le adjudican como su favorita

16 junio 2022 - 07:15
Por Contenido Externo
Bennifer, una de las parejas más queridas de Hollywood

Jennifer Aniston tiene algunas ideas sobre la ensalada tendencia en TikTok que lleva su nombre. En los últimos meses, un giro popular en una ensalada Cobb se volvió viral en las redes sociales, ya que los usuarios afirmaron que era la que la estrella almorzó en el set de Friends todos los días durante 10 años. Pero Aniston ya se encargó de desacreditar el mito de la ensalada.

En una entrevista con ELLE, la estrella de Friends finalmente dejó las cosas claras. «Parece una ensalada deliciosa… pero esa no es la que tenía en Friends», dijo al medio. Tal como lo prepararon varios usuarios de TikTok, los ingredientes clave de la ensalada incluyen pepino cortado en cubitos, quinua, pistachos picados, cebolla roja picada, menta, perejil y queso feta desmenuzado. Luego, el producto final se viste con aceite de oliva y jugo de limón y se cubre con una lata entera de garbanzos.

Ese ingrediente final es la razón por la que Aniston afirma que nunca fue su almuerzo de trabajo. Admitió que no mezclaría tantos garbanzos en su ensalada porque «no es bueno para el tracto digestivo», dijo. Si bien se dispuso a «desacreditar» el rumor de la ensalada, también reconoció el impacto masivo de la tendencia viral. “Me siento terrible porque literalmente me lo adjudican como loco”, dijo.

Pero la supuesta ensalada que ha acumulado millones de visitas en las redes sociales todavía tiene un toque de misterio. En diciembre de 2020, algunos medios compartieron lo que Aniston come en un día, según una publicación de Instagram de su compañía de belleza Living Proof, que publicó una ensalada similar. «Mi ensalada perfecta«, escribió sobre el almuerzo fácil. «Burgol, pepinos, perejil, menta, cebolla roja, garbanzos, queso feta y pistachos».

Los usuarios de las redes sociales también parecen inspirarse en la receta de una entrevista de Los Angeles Times de 2010 en la que Courteney Cox describió la ensalada Cobb «modificada» y dijo que Aniston agregó tocino de pavo y garbanzos al plato. Con base en la información que salpica Internet, los TikTokers han creado sus propias variaciones basadas en gran medida en los ingredientes de garbanzos, menta y perejil.

La usuaria de TikTok @themodernnonna ayudó a popularizar la tendencia con un video de enero de su propia receta que adaptó. El video obtuvo más de 105,000 me gusta en la plataforma. «¿Sabías que Jennifer Aniston comió la misma ensalada durante 10 años en el set de Friends?» dijo en el video. «Esto es lo que ella llama la ensalada perfecta«. El creador de contenido Jamie Milne también siguió la tendencia de las ensaladas en mayo con un TikTok que obtuvo más de 2 millones de me gusta. «Lo mejor que he probado 😳», subtituló su publicación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Jennifer Aniston TikTok