Noticias

Bradley Cooper estuvo «totalmente deprimido»: las razones

16 junio 2022 - 05:26
Por Contenido Externo
Las graves confesiones de Bradley Cooper durante su adicción a la cocaína

Bradley Cooper, mejor conocido por sus papeles protagónicos en A Star Is Born, Silver Linings Playbook y The Hangover, se sinceró sobre su lucha contra la adicción a la cocaína y admitió que estuvo «totalmente deprimido» durante ese momento de su vida. Hablando en el podcast de Smartless, Cooper reveló que se había sentido «muy perdido» a principios de los 2000, pero que no se había dado cuenta de que estaba en camino a la autodestrucción hasta que su amigo, Will Arnett (quien está casado con la estrella de Mean Girls, Amy Poehler), lo llamó.

«Era adicto a la cocaína«, recordó Cooper, explicando que su adicción se originó por haber sido «despedido-renunciar» a Alias, una popular serie de televisión en la que actuaba en ese momento, y una lesión que lo vio cortarse el tendón de Aquiles. Como resultado, Bradley dice que tenía «cero autoestima» y recurrió al «humor mezquino» como una forma de desviarse de sus propias inseguridades. Aunque no sabía que esto había comenzado a «herir realmente los sentimientos de las personas».

Cooper dice que Arnett lo confrontó después de una fiesta en julio de 2004. Él pensó que había sido «muy divertido» con los otros invitados a la fiesta, pero luego descubrió que había sido un «verdadero imbécil» todo el tiempo esa noche. «Esa fue la primera vez que me di cuenta de que tenía un problema con las drogas y el alcohol«, admitió el intérprete de 47 años. «Simplemente nunca lo olvidaré».

De hecho, Cooper dice que su amigo Arnett es «la razón» por la que se puso sobrio, y agrega: «Se arriesgó a tener una conversación difícil conmigo que me puso en el camino de decidir cambiar mi vida». Después de decidir estar sobrio, el actor dijo que hizo «grandes avances entre los 29 y los 33″ que lo ayudaron a sobresalir tanto en su carrera como en su vida personal. También apareciendo en el podcast con él, Arnett describió el viaje de sobriedad de Cooper como una «metamorfosis» que ha sido «increíble» de presenciar.

Desde que se puso sobrio, Cooper dio la bienvenida a una hija con su ex pareja, Irina Shayk, algo que también atribuye a su nuevo descubrimiento de sí mismo. «Cada cosa está absolutamente sombreada o resaltada en colores gloriosos por el hecho de que puedo ser padre de un ser humano maravilloso», dijo. «Es simplemente lo más grandioso«.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Bradley Cooper deprimido