Destacados

Inesperado: Jennifer López y Ben Affleck habrían dado el «sí, quiero» en boda secreta

13 June 2022 - 06:36
Por Cosmogol
Inesperado: Jennifer López y Ben Affleck habrían dado el "sí, quiero" en boda secreta

Jennifer López y Ben Affleck habrían pasado por el altar este fin de semana, en una ceremonia secreta. Los ahora marido y mujer han apostado por una boda muy privada y secreta. La noticia ha circulado porque vecinos cercanos al hotel de lujo en el que se han casado, se lo han contado a los periodistas para sorpresa de todos. Jennifer López y Ben Affleck habrían escogido un alojamiento de 5 estrellas situado en Georgia. El hotel en cuestión es el Ritz-Reynolds.

Al parecer, la supuesta ceremonia fue de lo más íntima. Los invitados habrían tenido que firmar un contrato de confidencialidad para evitar así filtraciones posteriores a la prensa. Respecto a por qué tanto secretismo, es debido a que se rumorea que la pareja podría haber vendido la exclusiva del enlace a algún medio.

En las últimas semanas, la pareja fue vista buscando un domicilio en el que asentarse de manera permanente. TMZ informó que tanto López como Affleck pusieron sus ojos en una mansión de Beverly Hills de 60 millones de dólares. De hecho, se filtraron imágenes de Affleck con un camión de mudanza.

Su historia

Ben Affleck y Jennifer López comenzaron de nuevo una relación sentimental el año pasado. La pareja ya estuvo anteriormente saliendo durante dos años (2002-2004).Incluso llegaron a comprometerse. Sin embargo Jennifer López canceló el matrimonio días antes por una supuesta infidelidad del actor.

Durante esos 17 años, rehicieron sus vidas. Affleck contrajo matrimonio con Jennifer Garner, con quien tuvo 3 hijos y López se casó con Marc Anthony, teniendo mellizos. Poco después se separó y antes de volver a relacionarse con Affleck tuvo varias parejas. La última fue el beisbolista Álex Rodríguez. Ahora, la pareja ya habría pasado por el altar definitivamente.

En declaraciones a la revista People este año, López expresó la felicidad que sentía al haberse reencontrado con el actor. “Nunca he estado mejor”, manifestó la artista. “Es una bonita historia de amor el hecho de que hayamos tenido una segunda oportunidad”. agregó. También, confesó que su anterior ruptura se debió a la presión mediática. “Antes [en referencia a aquella primera vez] nos expusimos mucho, éramos inocentes y todo se vino abajo”, reconoció en la charla. Por este motivo, dijo que tuvieron “un poquito de miedo” antes de hacer pública esta nueva etapa de su relación.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA