Noticias

«Avanzaremos juntos»: Johnny Depp debuta en TikTok causando verdadero furor

7 June 2022 - 05:09
Por Contenido Externo
"Avanzaremos juntos": Johnny Depp debuta en TikTok causando verdadero furor

Johnny Depp resultó finalmente el vencedor de su juicio por difamación con Amber Heard. La popularidad del actor ha ido en aumento desde los meses en los que comenzó el proceso judicial. Ahora, el famoso actor ha decidido abrirse una cuenta de TikTok en la que publicó un video que incluye un recopilación de imágenes en las que se puede observar a sus seguidores apoyándolo durante el proceso legal que enfrentó el mes pasado.

Con la canción “Stranger” de Love Joys de fondo, el artista mandó un mensaje a sus millones de fans. En este, expresó lo feliz que estaba por todo el apoyo que recibió. “A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hemos recorrido el mismo camino juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque les importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos. Ustedes son, como siempre, mis empleadores y, una vez más, no tengo forma de decir gracias, más que decir gracias. Así que gracias. Mi amor y respeto”, escribió.

@johnnydepp

To all of my most treasured, loyal and unwavering supporters. We’ve been everywhere together, we have seen everything together. We have walked the same road together. We did the right thing together, all because you cared. And now, we will all move forward together. You are, as always, my employers and once again I am whittled down to no way to say thank you, other than just by saying thank you. So, thank you. My love & respect, JD

♬ Stranger – Love Joys
El actor debuta en TikTok.

Este clip ya acumula más de 400 mil “Me gusta”, más de 2 millones de “me gusta” 46 mil comentarios en los que se puede notar el apoyo de las personas. “Por ti estuve al pendiente de un juicio por primera vez en mi vida, y mucho más. Bienvenido a bordo, Capitán”, escribió un usuario en referencia al personaje de Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Su carrera cinematográfica

El actor sigue con su carrera cinematográfica.

A pesar del parón que ha sufrido durante unos años,  parece que la carrera de Johnny Depp repunta. El actor, ha prestado su voz a la serie Puffins, donde interpreta a un pájaro azul. Además, firmó para dar vida al Rey Louis XV en la película francesa Jeanne du Barry. Esta, trata sobre la vida de Jeanne Bécuinterpretada por la propia directora Maïwenn, que nació como hija ilegítima de una costurera empobrecida en 1743 y ascendió en la corte de Luis XV para convertirse en su última amante oficial.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Johnny Depp TikTok