Noticias

La aparición sorpresa de Johnny Depp en un concierto en Inglaterra

31 May 2022 - 01:22
Por Contenido Externo
Johnny Depp en el concierto de Jeff Beck

Johnny Depp actuó en un concierto de rock en el extranjero durante el fin de semana después de que los argumentos finales de su caso de difamación contra su ex esposa Amber Heard se presentaran el viernes en la sala del tribunal de Virginia. La estrella de 58 años hizo una aparición sorpresa el domingo por la noche en el Ayuntamiento de Sheffield en Inglaterra, subiendo al escenario para tocar la guitarra con Jeff Beck.

Beck, de 77 años, cuya próxima gira por el Reino Unido está programada para el lunes y martes en el Royal Albert Hall de Londres, lanzó la canción “Isolation” con Depp en abril de 2020 como una versión de la canción de John Lennon. En el sitio web de Beck, se hace referencia a Depp como el “co-conspirador inesperado” de la estrella de rock, y agrega que la pareja “ha estado trabajando juntos en música durante un tiempo”.

Beck agregó en su momento: “Escucharán más de Johnny y de mí dentro de poco, pero hasta entonces esperamos que encuentren algo de consuelo y solidaridad en nuestra versión de este clásico de Lennon”.

Un jurado de siete personas comenzó a deliberar el viernes en el juicio en curso de Depp contra Heard, de 36 años, en el condado de Fairfax, Virginia. Está demandando a la actriz de Aquaman por difamación por un artículo de opinión de diciembre de 2018 que ella escribió sobre presentar denuncias de abuso doméstico. Está buscando $50 millones en daños, alegando que sofocó sus perspectivas de carrera.

Heard está contrademandando por difamación, afirmando que las declaraciones públicas hechas por el abogado de Depp, Adam Waldman, que calificó sus acusaciones de “falsas” y un “engaño de abuso” arruinaron su reputación y detuvieron su carrera. Su abogada le explicó al jurado: “No le estamos pidiendo que dé $100 millones. Le estamos pidiendo que mire los daños en este caso y que sea justo y razonable en lo que determine”.

Anteriormente en su testimonio, Depp habló sobre su carrera musical y cómo toca la guitarra, además de cómo convertirse en músico siempre fue su primera ambición. Forma parte de la banda Hollywood Vampires junto a los rockeros Alice Cooper y Joe Perry. Habló sobre su pasión por tocar la guitarra mientras argumentaba por qué él mismo no se habría cortado el dedo durante una supuesta pelea de 2015 con Heard en Australia.