Virales

Olivia Rodrigo sorprende con un cover de ‘You Oughta Know’ con Alanis Morissette

26 May 2022 - 01:43
Por Cosmogol
Olivia Rodrigo en los Grammy 2022.

Los himnos de desamor nunca pasarán de moda. En el concierto de la gira Sour de Olivia Rodrigo el martes por la noche en el Teatro Griego de Los Ángeles, la cantante de “good 4 u” sorprendió a los fanáticos y presentó a Alanis Morissette, alguien a quien ella ha citado durante mucho tiempo como una de sus mayores inspiraciones.

Juntas, las estrellas tocaron una de las “canciones favoritas” de Rodrigo, el clásico de Morissette de 1995 “You Oughta Know”.  “Y estoy aquí, para recordarte/El lío que dejaste cuando te fuiste”, cantaban. “No es justo, negarme / De la cruz que cargo que me diste / Tú, tú, deberías saber”.

Después, Rodrigo explicó emocionada: “Eso es realmente lo más loco que me ha pasado“. “Ella es un ángel”, agregó.

En octubre, Rodrigo y Morissette aparecieron juntas en la edición Musicians on Musicians de Rolling Stone. Durante su conversación, se unieron por sus álbumes de angustia aclamados por la crítica, Rodrigo’s Sour y el álbum de 1995 de Morissette, Jagged Little Pill.

Creo que el amor, la ira y el dolor son energías que mueven mundos”, dijo Morissette. “Abren cosas, hacen que las corrientes vuelvan a moverse si algo está atascado”.

Rodrigo abrió la noche con una interpretación llena de energía de “brutal” y durante todo el concierto tocó todas las canciones de su álbum debut Sour, incluido un popurrí de “1 paso adelante, 3 pasos atrás” y “suficiente para ti”. También interpretó una versión de “Complicated” de otra de sus favoritas, Avril Lavigne.

Después de su actuación de apertura, Rodrigo se emocionó al recordar los días en que sus padres “conducían durante horas” para llevarla a clases de actuación en Los Ángeles. “Íbamos de excursión al Parque Griffith después de cada clase y siempre señalaba el Teatro Griego y les decía a mi mamá y a mi papá: ‘Algún día tocaré allí’. “

ETIQUETAS DE ESTA NOTA