Virales

Katy Perry felicita a Rihanna por su bebé: «Es un momento hermoso y mágico»

26 May 2022 - 12:41
Por Cosmogol
Katy Perry debuta en la gran pantalla

Katy Perry no tenía nada más que amor cuando se le preguntó sobre el bebé de Rihanna. La jueza de American Idol dijo que “no tenía ningún consejo” que dar, pero le dijo a E! News que estaba encantada con la noticia.

Estoy muy feliz por ella y felicidades”, dijo Perry. “Sé que este momento es tan precioso y es como un momento hermoso y acogedor. Es un momento hermoso y mágico, así que empápate de todo”. La actriz y su prometido, el actor Orlando Bloom, dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Daisy Dove Bloom, hace un año y Katy dijo que fue “la mejor decisión que pude tomar”.

RiRi anunció por primera vez su embarazo a finales de enero, dejando al descubierto su barriga mientras salía a caminar con el rapero de “Fashion Killa” en Nueva York. Desde entonces, la magnate de Fenty Beauty ha lucido algunos looks de maternidad de alta costura en la Semana de la Moda de Milán, la Semana de la Moda de París y en citas nocturnas con Rocky.

Mientras que los fanáticos también ofrecieron sus felicitaciones, Cardi B dejó caer algunas perlas de sabiduría prenatal cuando TMZ la detuvo y le preguntó si tenía algún consejo para compartir. Dijo que le diría a Rihanna que la maternidad “viene naturalmente. Realmente viene de forma natural. Mucha gente te da consejos. Una vez que [el bebé está] allí, sale ese instinto materno”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA