Virales

Georgina Rodríguez brilla en el estreno de Elvis en Cannes

26 May 2022 - 01:02
Por Cosmogol
Georgina Rodríguez sorprende con su primera foto en el gimnasio tras el parto

Georgina Rodríguez lució una figura glamorosa mientras se dirigía a la alfombra roja para el estreno de Elvis en el Festival de Cine de Cannes el miércoles. La novia de Cristiano Ronaldo, de 28 años, brilló con un vestido plateado de lentejuelas con un escote halter pronunciado y una abertura hasta los muslos.

La modelo aumentó su estatura con un par de tacones plateados con tiras a juego y complementó con unos llamativos aretes verde esmeralda. Sus largos mechones castaños estaban peinados hacia atrás en un moño elegante con secciones que enmarcaban la cara alrededor de la frente.

Para completar su look sofisticado, Georgina optó por una sombra de ojos bronce suave y un lápiz labial rosa brillante.

El mes pasado, ella y su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, revelaron que su hijo había muerto al nacer pero que su hija, Bella Esmeralda, sobrevivió. La novia del futbolista anunció el nombre que habían elegido junto a tres adorables fotos en las que se ve a la pequeña durmiendo en su cuna… tras confirmar que el hermano gemelo de la pequeña falleció trágicamente.

Las fotos mostraban a su bebé que parecía sonreír mientras usaba una blusa rosa, así como un mono de Moschino blanco y un gorro de punto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA