Virales

Paulina Rubio detiene un concierto y acusa a un guardia de tocarla indebidamente

21 May 2022 - 09:37
Por Cosmogol
Paulina Rubio detiene un concierto y acusa a un guardia de tocarla indebidamente

Paulina Rubio protagonizó una gran polémica: La Chica Dorada se encontraba en uno de sus conciertos en EE.UU y pidió que se detuviera la producción debido a un supuesto tocamiento inapropiado por parte de uno de los guardias de seguridad.

Paulina detuvo todo y señaló en el micrófono y ante miles de personas que uno de los guardias la había tocado de forma imprudente. Por ello, acusó al guardia quien abandonó el escenario.

@prensaarizona

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad por haberla tocado en pleno concierto en Phoenix Arizona @chismenolike @Paulina Rubio @ariannyrocksllc @celiarmx

♬ sonido original – prensaarizona
El momento en el que la artista hace el reclamo.

De acuerdo con lo que se puede apreciar en un clip difundido en Twitter, la artista hace el intento de cantar mientras se mueve en el escenario y el público la aclama. La canción llega a su final y entonces vino el reclamo.

Indignación

«Stop the music» (Pare la música) grita Paulina.El público piensa que se trata de un performance dentro de su propia presentación, sin embargo, la cantante mexicana acusó a uno de los elementos de seguridad de tocarla (se desconoce en qué parte del cuerpo), y acto seguido salió de la orilla del escenario. Según la información vertida en redes, Paulina no retomó su actuación dentro del tour que actualmente realiza junto con Alejandra Guzmán en los Estados Unidos bajo el título de «Perrísimas».

En el clip se puede ver que tras la denuncia de Paulina el guardia sale del recinto muy molesto por lo sucedido. Además, el público defendió a la cantante lanzando gritos y chiflidos en contra del sujeto. Por lo pronto, no se sabe si el hombre en cuestión es parte de su equipo de producción o es un elemento de seguridad del recinto.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA