Virales

Luis Miguel reaparece en centro comercial de Miami y su aspecto sorprende

21 May 2022 - 09:08
Por Cosmogol
Luis Miguel reaparece en centro comercial de Miami y su aspecto sorprende

El programa El gordo y la flaca captó a Luis Miguel en un centro comercial de Miami, haciendo unas compras. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Luis Miguel lucía radiante y con un look muy juvenil.

Además, se observa que ha bajado de peso. El famoso parecía de lo más relajado y sonriente, esto a pesar de que no fuera acompañado de algún guardaespaldas. De acuerdo con lo que se dice en el video, Luis Miguel acudió a este lujoso centro comercial para comprar algunos productos, en concreto perfumes. En el clip se observa que el cantante se acerca a varias vendedoras para que le muestren fragancias. Aunque le recomendaron algunos, “El Sol” no quedó tan convencido, por lo que siguió buscando alguno de su agrado.

Luis Miguel reaparece en centro comercial de Miami y su aspecto sorprende
El cantante sorprendió por su aspecto rejuvenecido. (Foto: captura El Gordy y La Flaca).

El cantante habría estado por un buen tiempo oliendo diferentes fragancias, hasta que finalmente se decidió por una que costó alrededor de USD 250 (cerca de 5 mil pesos mexicanos).

Comentarios de internautas

Esta aparición y los comentarios sobre el aspecto del cantante no se hicieron tardar en las redes. “Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Y es que de acuerdo con una publicación de la revista TV Notas, el artista habría atravesado por un fuerte problema de salud tras una aparatosa caída donde se vio comprometido uno de sus hombros.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA