Virales

Harry Styles lanza su esperado nuevo disco «Harry’s House»

20 May 2022 - 05:13
Por Cosmogol
Harry Styles lanza su esperado nuevo disco "Harry's House"

Harry Styles alegró este viernes a sus fans, lanzando Harry’s House, su tercer álbum, el que define su trabajo más íntimo hasta el día de hoy.

“Definitivamente es el disco más personal que creo haber hecho”, declaró en una entrevista al programa Today.“Obviamente, la pandemia y todo se sumó a la forma en que se hizo. Fue hecho por unas pocas personas en una habitación pequeña” agregó.

Harry’s House

Este nuevo trabajo del artista británico está compuesto por 13 canciones, divididas en dos bloques, a través de las cuales el intérprete británico explora todas las dimensiones del concepto “house” (casa).

El significado de la palabra “casa” está presente de forma explícita en las letras de los temas. Es una guía para situar las canciones en distintos escenarios de un hogar (la cocina, el suelo del salón o el jardín). Además,figuran zonas geográficas de Estados Unidos o de su natal Inglaterra (Hollywood, Bishopsgate o Nueva York).

“Harry’s House es, en esencia, una reflexión sobre cómo el amor, la familia, el paso del tiempo y la relación con uno o una misma cumplen un papel tan importante en la construcción de un hogar como los cimientos en la de una casa”, se señaló en la página de Los 40.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA