Virales

Filtran polémico video de Christian Nodal borracho bebiendo desde su Grammy

20 May 2022 - 05:30
Por Cosmogol
Filtran polémico video de Christian Nodal borracho bebiendo desde su Grammy

Christian Nodal vuelve a ser tendencia. Esta vez es tras la filtración de un video en el que aparece bebiendo directamente de la copa de uno de sus premios Grammy. El cantante se dirige a un amigo con el que está en el recinto.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chingo, eres uno de mis mejores amigos, y esta madre, si para mí fue un sueño tener estas p*ndejadas y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas, y para mí no representa nada, ¿sabes?”, dijo.

Durante la grabación se escucha decir al acompañante del cantautor: “Probablemente ya ando un poco borracho”, a lo que el cantante responde: “Probablemente yo también”.

El cantante vuelve a protagonizar una polémica.

Como era de esperarse, el video ha sido blanco de comentarios divididos hacia el músico. Cabe mencionar que Nodal se encuentra en el ojo del huracán después de que este miércoles filtrara conversaciones con su ex Belinda, debido a un cruce que tuvo con la mamá de esta.

Respuesta de Nodal

 El cantante sonorense no ha hecho ninguna declaración con respecto a la filtración de este clip. Tampoco ha aclarado nada sobre sus opiniones acerca de los premios de la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, mejor conocidos como Grammys.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA