Virales

«El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita»: provocador posteo de jugador de Boca, acusado de abuso

20 May 2022 - 05:47
Por Cosmogol
"El lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita": provocador posteo de jugador de Boca, acusado de abuso

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, quedó formalmente imputado por el abuso sexual de una joven. El jugador de Boca Juniors hizo un posteo por redes sociales donde se desentiende de la denuncia por abuso sexual en su contra.

“Es un día especial en todos los sentidos posibles. Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan. Siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado, el Lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es Caperucita, ¿no?”, escribió el futbolista colombiano.

Y agregó: “Gracias Mami por estar conmigo hoy, gracias familia. Estoy rodeado de amor del bueno. Gracias a todos por cada mensaje de felicitación de cumpleaños de apoyo. Dios me los bendiga”.

Cabe mencionar que Boca Juniors también usó su cuenta par felicitar al jugador, lo que originó gran repudio.

Denuncia

La denunciante, cuya identidad se mantiene en reserva y que tan solo es nombrada como R., acusa a Villa de haber abusado sexualmente de ella en junio de 2021 en un country del partido bonaerense de Ezeiza. Como parte del relato que brindó ante la Justicia y a partir del cual el caso tomó el grado de denuncia, R. contó que tuvo un vínculo con Sebastián Villa y que fue violada por el jugador tras una escena de celos.

La mujer reveló que, al día siguiente y por la insistencia de los llamados, accedió a una reunión pública con Sebastián Villa y aseguró que el jugador le habría ofrecido 5.000 dólares por su silencio.

La Justicia no aceptó este miércoles el pedido de eximición de prisión para Sebastián Villa, luego de la presentación realizada el lunes a última hora por la defensa del delantero de Boca.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA