Virales

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, es demandada por marca de trajes de baño

19 May 2022 - 08:21
Por Cosmogol
Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, es demandada por marca de trajes de baño

Sydney Sweeney, una de las estrellas de Euphoria, ha sido demandada por una marca de trajes de baño llamada LA Collective. ¿El motivo? Aseguran que incumplió un acuerdo para modelar y promocionar sus productos.

La empresa manifestó en documentos legales que llegó a un acuerdo con la famosa en 2021 para que fuera la embajadora e influenciadora de su línea llamada Somewhere Swimwear. Además, TZM indicó que la actriz parecía estar involucrada con la marca, pues dio su aprobación a los diseños y prototipos. Sin embargo, los demandantes manifestaron que luego los representantes de Sweeney anuló el contrato sin dar explicaciones. También la marca dijo que la actriz utilizó uno de los trajes de baño en cinco episodios de Euphoria.

Por ese motivo, LA Collective ahora reclaman a la actriz que le paguen daños y perjuicios, pues en documentos judiciales alegan que se había pronosticado una ganancia de tres millones en ventas para los trajes. Hasta el momento, ni la actriz ni su equipo de relaciones publicas han respondido a las demandas de la marca.

Sydney Sweeney, actriz de Euphoria, es demandada por marca de trajes de baño
La marca asegura que la actriz usó sus trajes de baño en 5 episodios de “Euphoria”. (Foto: Instagram @celebrities_actress2).

Otras famosas demandadas por lo mismo

Sweeney no ha sido la única famosa demandada por incumpliento de contrato. En agosto del año pasado, Kendall Jenner acumuló varios titulares debido a que no apareció en dos sesiones de fotos que había acordado con la marca italiana Liu Jo. En la demanda, Lui Jo reclamó a la modelo al menos 1,8 millones de dólares por daños y perjuicios.

La empresa detalló que pagó 1,35 millones de dólares a Kendall por los servicios del contrato firmado en 2019. Además, aseguraron que cuando intentó reprogramar la sesión de fotos, no obtuvieron ninguna respuesta por parte de la modelo.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA