Virales

«Piratas del Caribe 6» no cierra las puertas a Johnny Depp

16 May 2022 - 08:44
Por Cosmogol
"Piratas del Caribe 6" no cierra las puertas a Johnny Depp

La franquicia de Disney, Piratas del Caribe, le dio la espalda a Johnny Depp tras el escándalo por supuesta violencia de género contra su exesposa, Amber Heard. Sin embargo, las declaraciones del productor de la saga, Jerry Bruckheimer, han hecho saltar alarmas.

Bruckheimer ha reconocido al Sunday Times que “el futuro está aún por decididir” al ser preguntado por la participación de Depp. Además, añadió que están desarrollando “dos guiones de ‘Piratas'”, uno con Margot Robbie y otro sin ella.

Bruckheimer, es uno de los grandes amigos de Depp, hasta tal punto que jugó un papel trascendental para que el actor aceptara de inicio estar en la primera película de la saga, Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra.

El descontento de Johnny Depp con Disney

No obstante, cabe resaltar que Johnny Depp expresó durante este mediático nuevo juicio por difamación con Amber Heard, que estaba muy dolido con Disney tras su despido. Durante el interrogatorio, fue cuestionado si volvería a interpretar a Jack Sparrow por 300 millones de dólares y afirmó bajo juramento que no.

"Piratas del Caribe 6" no cierra las puertas a Johnny Depp
El actor admitió en el juicio sentirse muy decepcionado con Disney. (Foto: Instagram @johnnydepp.jack.sparrow).

Depp sostuvo que aportó ideas en el guion y que no entendía muy bien cómo, “después de esa larga relación exitosa”, Disney le considerara “culpable hasta que se probara su “inocencia”. Junto a ello, recordó que estuvo en “shock” después del despido, el cual se hizo efectivo un par de días después de la acusación de Amber Heard.

Depp también admitió que le hubiera gustado dar “una despedida digna” al personaje con el que ha estado tan ligado durante tantos años.

“Pensé que los personajes deberían tener un cierre, para terminar la franquicia de forma satisfactoria. Y planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, explicó el actor en el juicio. “El Capitán Jack Sparrow era un personaje que había construido desde cero y fue algo en lo que puse mucho de mí”, añadió.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA