Virales

Shawn Mendes luce sus abdominales en la nueva campaña de Tommy Hilfiger

14 May 2022 - 08:45
Por Cosmogol
Shawn Mendez para Tommy Hilfiger

El cantautor nominado al premio Grammy se aventura en el mundo de la moda con su última campaña con Tommy Hilfiger, y trae estilo, sostenibilidad… ¡y abdominales!

El jueves, la marca presentó su campaña global de verano 2022 “Classics Reborn”, fotografiada por Craig McDean, y recurrió a Mendes para modelar la colección Program de 1985.

Posando en un campo yermo, se vistió con looks americanos clásicos que incluían camisetas medio abotonadas y jeans de cintura baja que dejaban ver la cintura de su ropa interior de Tommy Hilfiger. En una foto, incluso reveló sus abdominales tonificados mientras lo fotografiaban vistiéndose.

“Tommy y la marca icónica que construyó siempre me han inspirado, y estoy emocionado de compartir nuestro viaje junto con mis fanáticos“, dijo Mendes, de 23 años, en un comunicado de prensa. “Todos tienen un papel que desempeñar en la creación de un futuro más sostenible y estoy inspirado para ver lo que podemos lograr”.

Para su próximo Wonder: The World Tour, Mendes usará piezas de Tommy Hilfiger hechas a medida y sostenibles, mientras que la marca planea donar $ 1 millón para “compensar el impacto ambiental de la gira”.

Los dos también co-diseñarán una colección cápsula Primavera 2023, que consistirá en “reimaginar [el] estilo atemporal” e “innovaciones de materiales nuevos y reciclados”.

Mendes también compartió su admiración en Instagram, publicando su momento caballeresco en la alfombra roja. “Estoy muy orgulloso de haber asistido a la Met Gala con @tommyhilfiger este año. Caminé por la alfombra con un hermoso look reciclado ✨✨”, escribió en la galería de fotos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA