Virales

Exposición de Sherlock Holmes transporta a los aspirantes a detectives al Londres de 1880

14 May 2022 - 02:56
Por Cosmogol
Exposición sobre Sherlock Holmes

Sherlock Holmes es el detective ficticio más famoso de todos los tiempos, pero eso no significa que no pueda ayudarte a resolver algunos problemas.

A partir del 16 de mayo, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost presenta “Sherlock Holmes: The Exhibition”, una exploración de la historia del famoso detective y su impacto en la cultura pop.

Los visitantes podrán pasear por el estudio de Sir Arthur Conan Doyle y la sala de estar de Holmes y Watson en la icónica Baker Street, y usar sus habilidades científicas, de deducción y observación para ayudar a resolver crímenes.

Además, habrá accesorios de las películas de Sherlock Holmes protagonizadas por Robert Downey Jr., así como el programa de televisión Elementary, protagonizado por Benedict Cumberbatch.

Esta experiencia interactiva deleitará al público de todas las edades, ya que muestra áreas de la ciencia forense que permitieron a Sherlock Holmes resolver crímenes y da vida a los fundamentos históricos de las ricas y vibrantes historias del autor Sir Arthur Conan Doyle. La exposición presenta escenografías detalladas, elaboradas exhibiciones de estilo victoriano y estaciones de pruebas interactivas que atraen a los entusiastas dedicados de Sherlock, los simples curiosos y las familias con niños que disfrutan jugando a los detectives.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA