Noticias

James Hetfield llama a la mujer que dio a luz en un concierto de Metallica

12 May 2022 - 08:02
Por dcespedes

James Hetfield, frontman de Metallica llamó a una mujer que dio a luz en un concierto de la banda, en Brasil.

Hetfield habló con Joice M. Figueiró y su marido Jaime para desearles lo mejor. Como no podía ser de otra manera, la conversación fue grabada y compartida por Joice a principios de esta semana.

“Soy James de Metallica. Felicidades, chicos”, se oye decir a Hetfield en el clip de Instagram Stories. “Oh, Dios mío. Hola”, responde Joice. “Lloro”.

Joice le dijo a sus seguidores que la llamada duró siete minutos y que lo grabó todo. “No tengo palabras”, continuó.

La tatuadora estaba en su semana número 39 de embarazo cuando asistió al show de los de San Francisco en el estadio Couto Pereira, que fue una de las seis fechas más recientes de Metallica en Latinoamérica.

Joice empezó a tener contracciones cuando Metallica salió al escenario.

A Figueiro se le rompió la fuente de camino a la clínica de primeros auxilios del evento, pero no hubo tiempo suficiente como para llevarla al hospital.

Supuestamente, el niño nació justo cuando estaba sonando, ni más ni menos, “Enter Sandman”.

La tatuadora también ha hablado de su experiencia en una charla con el Whashington Post: “Fue una mezcla de emociones. Como no estaba previsto, tenía miedo de que el equipo médico no estuviera preparado. Pero también está la sensación de poder decirle a la gente que esto sucedió porque Metallica es una de las bandas a las que más amamos”.

“Bromeé con que Luan se llamaría James Ulrich“, una mezcla de Hetfield y el baterista Lars Ulrich. “Pero en realidad, como esta cuestión del nombre ha suscitado un gran atractivo y no lo hemos registrado, estamos pensando en añadir quizá un segundo nombre y ponerle algún homenaje”.

Lo que está claro es que no se va a llamar “Sandman”: “Recuerda que este es el nombre que llevará durante toda su vida. Le harían bullying con el nombre de ‘Sandman’. Ya tiene suficiente historia que contar”.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

bebé Metallica