Virales

Ricardo Montaner responde a las críticas sobre su video: «Soy colombiano»

10 May 2022 - 02:55
Por Cosmogol
Ricardo Montaner responde a las críticas sobre su video: "Soy colombiano"

Ricardo Montaner protagonizó una polémica este fin de semana cuando se publicó video acerca de las elecciones den Colombia. El cantante les recomendaba a los colombianos “votar bien” para “no seguir el ejemplo de Venezuela”.

Estas palabras generaron una serie de opiniones divididas. Entre ellas destacaron la de la influencer Aída Victoria Merlano, hija de la excongresista Aída Merlano Rebolledo, capturada en Venezuela.

“Yo jamás le voy a decir a alguien por quién votar. Respeto al que piensa diferente, y cada quien debería votar por aquel que le dibuje el modelo de país que quiere. Me parece tan miserable la frase: ‘No sigan el ejemplo de Venezuela’. Una cosa es convencer con argumentos y otras es manipular a través del miedo. Uno no puede hablar de un territorio que desconoce”, expresó la joven.

Ricardo Montaner responde

Además de Merlano, el artista se enfrentó con varias críticas, por lo que publicó un nuevo video para aclarar la situación. Montaner, expuso que el clip inicial fue grabado hace cuatro años. Sin embargo, advirtió que mantiene su opinión. Además, aseguró que es respetuoso con las creencias y opiniones de los demás.

“Si bien el video es muy viejo, lo cierto es que Venezuela sigue hundida en la más profunda crisis económica y social y cientos de presos políticos van muriéndo de mengua en los calabozos del régimen de Maduro (…) Yo no sé nada de política, creo en las libertades y las ejerzo. Yo no tengo intereses políticos como la señora de pelo negro que me insulta para lograr un resultado como este, viralizar a mi costa un video viejo y tal vez ganar algún voto que le permita ser diputada”, manifestó.

El músico nacido en Argentina y on nación en Colombia y Venezuela agregó que es colombiano y como cualquier otro ciudadano tiene derecho a expresar su opinión, lanzándole una pulla a la influencer.

“Soy colombiano le guste a quien le guste, puedo votar y hablar en voz alta como cualquier colombiano. Mis derechos son exactamente iguales a los de la señora Dora que nació en Cartagena. Aquí no importa quien llegue a presidente, desde que no sea un heredero de Chávez. A la señora irrespetuosa que se dirige a mi, le deseo suerte en lo que decida asumir: la política o la actuación. Si va por la política, unas clases con Cayetana Álvarez de Toledo, en España le vendrían bien para que aprenda de educación y vocación política”, señaló.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA