Virales

Notición: Camila Cabello cantará en la previa a la final de la Champions League

10 May 2022 - 08:12
Por Cosmogol
Notición: Camila Cabello cantará en la previa a la final de la Champions League

Camila Cabello será la encargada de calentar los motores con su voz antes del partido que disputarán Liverpool y Real Madrid en el Stade de France de París. Esto será el próximo sábado 28 de mayo. En el 2021, los artistas que acudieron fueron DJ Marshmello, Khalid y Selena Gómez. Por ello, la cantante cubana expresó su emoción con un mensaje en sus redes sociales.

La noticia la dio a conocer a través de un video en sus redes en el que aparece cantando dos de sus más reconocidos éxitos: “Havana” y “Bam Bam”. En el clip, Cabello lleva un vestido color azul que después se convierte en uno rosa del mismo corte que los trajes de flamenco de España. Mientras canta sus canciones, la artista camina sobre un escenario de Pepsi montado encima de la cancha de futbol.

Notición: Camila Cabello cantará en la previa a la final de la Champions League
La cantante expresó su emoción de actuar en este gran evento deportivo. (Foto: Instagram @camila_cabello).

“Estoy emocionada de anunciar que actuaré en la Ceremonia de Apertura de la final de la UEFA Champions League. Tengo muchas sorpresas guardadas para ustedes”, escribió la artista en sus distintas plataformas.

Espíritu latino

Se trata de la sexta edición de la ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones de la UEFA. El director de marketing de UEFA, Guy-Lauren Epstein, expresó su entusiasmo ante la actuación de la cantante.

“Estos eventos siempre proporcionan la máxima polinización cruzada de deporte y música que sabemos que a los aficionados les encanta ver, y Pepsi es el socio perfecto para ayudarnos a hacerlo. Sabemos que Camila Cabello es una de las artistas más populares del mundo y nos ayudará a aprovechar la emoción de nuestros aficionados por la actuación de la Ceremonia de Apertura con un espectáculo que los aficionados al fútbol nunca olvidarán”, explicó Epstein.

Por su parte, el vicepresidente de marketing global de Pepsi, Eric Melis, dijo sentirse muy contento de incorporar el “espíritu latino” de Cabello. 

“Estamos encantados de volver a los espectáculos en vivo en los estadios y de traer a Camilla Cabello al escenario este año. Pepsi tiene una larga y rica herencia en el entretenimiento, y el espectáculo de este año no decepcionará, ya que traemos elementos del espíritu latino de Camila a uno de los eventos deportivos más esperados del año”, aseguró.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA