Virales

Anti Karol G: Yailin La Más Viral prohíbe pelucas azules en sus conciertos

10 May 2022 - 02:41
Por Cosmogol
Anti Karol G: Yailin La Más Viral prohíbe pelucas azules en sus conciertos

Yailin La Más Viral ha vuelto a generar polémica. La novia de Anuel AA dio un concierto en una discoteca de Estados Unidos y una de las mujeres ha denunciado que no pudo pasar debido a que llevaba una peluca azul (como el emblemático cabello de Karol G).

“A mí me acaban de sacar de Marbella Lounge por mi peluca, yo fui como fan a ver a Yailin y me dijeron que yo no podía estar ahí, que yo tenía que salir, porque la señorita Yailin dijo que ella no iba a cantar se había alguna mujer con peluca de este color, o sea azul. Digo yo, no sé si representando a Karol G. Yo pagando con mi dinero, voy a verla como fan y me sacaron por mi peluca… Es increíble”, expresó la asistente en redes.

Sin embargo, eso no es todo: la propia discoteca publicó un comunicado en sus redes sociales confirmando que nadie podía llevar “pelucas de colores”.

Anti Karol G: Yailin La Más Viral prohíbe pelucas azules en sus conciertos
La cantante ha tomado una drástica decisión que enfurece a varios fans. (Foto: Instagram @yailinlamasviralreal).

“Muy buenas noches queridos clientes, escribiéndoles para informarles que cómo medida de seguridad por el día de hoy para la fiesta de Yailin, la más viral, no les será permitida la entrada a las personas que están usando pelucas de colores. Gracias por el entendimiento”, expresa el comunicado con las indicaciones para asistir.

Críticas a su actuación

Por si fuera poca la controversia, muchos de los asistentes no quedaron del todo conformes con la actuación de la dominicana. Se comenzó a viralizar un video en el que se ve que Yailin está sobre un escenario cantando y de un momento a otro la pista baja su volumen y se escucha la voz de ella, según advirtieron muchos, desafinada.

“Y quién le dijo a ella que cantaba? “.”Pero si ella no canta, no hay que saber de música para darse cuenta”. “Que desafino, si ella canta así normalmente. Siempre la escuchamos con autotune”. “Yo, en la presentación del cole”. Fueron algunos de los muchos comentarios respecto al tema que inundaron internet.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA