Virales

Alerta de noticias: el cabello de Marilyn Monroe regalado a Kardashian es falso

10 May 2022 - 01:41
Por Cosmogol
¿Le dieron a Kim Kardashian un mechón de cabello de Marilyn Monroe?

La última posesión única de Kim Kardashian podría no ser tan rara. Después de que Ripley’s Believe It Or Not! le regaló a la estrella de Kardashians, de 41 años, un supuesto mechón de cabello de Marilyn Monroe, el historiador de Monroe, Scott Fortner, desacreditó la noticia. Y tiene los recibos para probarlo.

“Alerta de noticias: el cabello de Marilyn Monroe regalado a Kardashian por Ripley es falso”, escribió Fortner en Instagram. “¿Quién peinó a Marilyn para la gala JFK: Robert Champion o Kenneth Battelle?”

Compartió una captura de pantalla del sitio web de Ripley, con una foto de otro mechón de cabello de Monroe que se mostró en el vestidor de Met Gala de Kardashian. Aunque la publicación se ha actualizado desde entonces, Ripley afirmó originalmente que el estilista Robert Champion cortó el cabello de la cabeza de Monroe antes de su icónica actuación en el Madison Square Garden para el cumpleaños del presidente John F. Kennedy el 19 de mayo de 1962, tres meses antes de su muerte.

“Noticia de última hora: Robert Champion no cortó ni peinó el cabello de Marilyn para la gala de JFK”, escribió Fortner. “En realidad, fue el único ‘Sr. Kenneth’ (Battelle) quien tuvo los honores. Battelle es responsable del famoso peinado de Marilyn de esa noche, como lo documenta un recibo del salón de belleza Lilly Dache”.

Un representante de Ripley’s dijo que el mechón que le regalaron a Kardashian era auténtico y no era el mismo cabello que se mostraba en su vestidor. “La colección de exhibición de Ripley contiene seis muestras diferentes del cabello de Marilyn Monroe, todas autenticadas y verdaderamente de Marylin“, dijeron.

El cabello que le regalaron a Kim se lo dio Marilyn Monroe a Robert Champion“, agregó el representante. “Este recorte fue autenticado por John Reznikoff, uno de los expertos más respetados y confiables en el campo de la recolección de cabello“.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA