Noticias

¿Taylor Swift adelanta su próximo álbum en la Met Gala 2022?

5 May 2022 - 02:38
Por Contenido Externo
"Piensa en el lugar donde me *conociste* por primera vez".

Si una nueva pista en Internet es una indicación, Taylor Swift podría estar planeando su próximo gran movimiento en la Met Gala 2022.

El lunes, la cuenta oficial de Instagram del evento adelantó que la superestrella podría estar presente en la recaudación de fondos de este año por una razón muy especial.

“Taylor Swift de Louis Vuitton en la #MetGala 2016”, subtituló la cuenta una foto de Swift en la alfombra roja en el evento de ese año. “Se rumorea que aceptó su invitación este año y posiblemente usará el evento para provocar el lanzamiento de su próximo álbum”.

La Met Gala sirve como un escenario casi mítico en la tradición de la cantante, con Swifties de todo el mundo especulando desde el lanzamiento de Reputation de 2017 que los eventos del corte del álbum favorito de los fanáticos “Getaway Car” tuvieron lugar en la Gala de 2016, cuando nombró sutilmente al museo en el coro de la canción (“Montando en un auto de fuga/ Había sirenas en el latido de tu corazón/ Debí haber sabido que sería el primero en irme/ Piensa en el lugar donde por primera vez me conocieron/ En un coche de fuga, no, nunca llegan lejos/ No, nada bueno empieza en un coche de fuga”).

Ese año, el tema del evento benéfico fue “Manus x Machina: la moda en la era de la tecnología”, y Swift fue coanfitriona junto con Anna Wintour, Idris Elba y el diseñador industrial británico-estadounidense Jonathan Ive.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

álbum Taylor Swift