Virales

La polémica dieta de Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

5 May 2022 - 07:08
Por Contenido Externo
La polémica dieta de Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe

Ya figuraban rumores de que Kim Kardashian luciría un vestido original de Marilyn Monroe para la MET Gala de este 2 de mayo. El 2 de mayo, la socialité lo confirmó.

La celebrity apareció sobre la alfombra roja ataviada con el icónico vestido con el que la actriz entonó el recordado “Happy birthday, Mr Kennedy”. Tras esto,se planteó cómo lo hizo Kim para enfundarseen el vestido, ya que ambas mujeres tienen cuerpos diferentes y el vestido que lució Kim se hizo a medida para Marilyn. En cuanto a la altura, la fallecida cantante medía 168 centímetros mientras que la hermana del clan Kardashian se queda en los 157.

Al ser preguntada por el reportero de un medio internacional, Kim contó algo que ha generado indignación: perdió 7 kilos en 3 semanas.

“Fue todo un desafío, era como un papel, estaba decidida a encajar”, declaró la influencer.

Luego, detalló los detalles para la polémica dieta“Me ponía un traje de sauna dos veces al día, corría en la cinta, corté por completo todo el azúcar y todos los carbohidratos y solo comía las verduras y las proteínas más limpias”.

La polémica dieta de Kim Kardashian para entrar en el vestido de Marilyn Monroe
La famosa se sometió a una estricta dieta para enfundarse en el vestido de Marilyn Monroe. (Foto: Instagram @kimkardashian).

A pesar de todo ello afirmó que no se “murió de hambre”, aunque sí reconoce haber sido muy estricta.

Pese a eso, Kim no consiguió que el vestido cerrase con lo que caminó por la alfombra con un chal que le cubría la espalda y luego se cambió utilizando una réplica adaptada a su cuerpo.

Críticas

Algunos expertos nutricionales han cuestionado la efectividad en el tiempo de la dieta seguida por Kim. Los profesionales la consideran descompensada en cuanto a sus nutrientes, algo que le podría producir un efecto rebote en el futuro y que además es perjudicial para la salud.

Por otro lado, los críticos de la moda consideran que “el desafío” revelado por Kardashian transmite un viral mensaje opuesto a la inclusión y positividad corporal. 

Más de trescientos millones de usuarios siguen a Kim Kardashian en una red social como Instagram –en la que una de cada tres adolescentes confiesa que la plataforma empeora la relación que tienen con su propio cuerpo”, señaló Vogue.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Kim Kardashian Marilyn Monroe