Noticias

Lady Gaga anuncia su nuevo sencillo, ‘Hold My Hand’

28 April 2022 - 08:04
Por Contenido Externo
Lady Gaga anunció “Chromatica Ball Tour” pero México no está incluido

Lady Gaga ha anunciado una nueva canción, que aparecerá en la película “Top Gun: Maverick”. Escrita por Gaga, “Hold My Hand” se estrenará el 3 de mayo.

En la muy esperada película, Tom Cruise regresa como Pete “Maverick” Mitchell, un valiente piloto de pruebas que esquiva el ascenso de rango que lo castigaría. Se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de TOPGUN para una misión especializada como la que ningún piloto vivo ha visto jamás.

La balada se escribió para la película y aparece a lo largo de la cinta. A principios de esta semana, la cantante se burló de la letra de la canción y escribió: “Toma mi mano, todo estará bien. Escuché desde el cielo que las nubes han sido grises”. Al día siguiente, compartió: “Acércame, envuélveme en tus brazos doloridos. Veo que te duele“.

“Hold My Hand” sin duda será uno de los primeros contendientes a mejor canción original. Gaga ganó su primer Oscar en 2019 por “Shallow” de “A Star is Born”, que escribió junto a los coguionistas Mark Ronson, Andrew Wyatt y Anthony Rossomando.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Hold My Hand Lady Gaga