Noticias

Amber Heard: más de 2 millones de fans firman para eliminarla de “Aquaman″

28 April 2022 - 08:00
Por Contenido Externo
Johnny Depp y Amber Heard: de nuevo, cara a cara en los tribunales

Amber Heard, quien comparece ante un tribunal estadounidense tras ser demandada por difamación por su exmarido Johnny Depp, filmó sus escenas en la película hace meses en medio de la división de fans por su presencia en la película.

Con más de dos millones de firmas, los fans han ido popularizando este pedido online. “Amber Heard está en medio de un juicio por difamación. A medida que pasan los días, la evidencia se vuelve más clara”, dice la petición, que fue iniciada por Jeanne Larson y está dirigida a DC Entertainment y Courtney Simmons, de DC Warner Bros.

La actriz de 36 años denunció abuso doméstico en 2018, y desde entonces, Johnny Depp ha sido despedido de muchos proyectos de gran presupuesto, incluida la popular franquicia de Disney “Piratas del Caribe” y la serie de precuelas de Harry Potter “Animales fantásticos”.

Esto llevó a Depp a iniciar una demanda por difamación contra su ex esposa, luego de que ella publicara una columna de opinión sobre el abuso doméstico. Con el juicio en curso, se espera que Heard suba al estrado en la primera semana de mayo para contar su versión de los hechos.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Amber Heard Aquaman fans