Noticias

Ann Wilson de Heart lanzó cover de “Love of my life” de Queen

21 April 2022 - 08:32
Por dcespedes

Ann Wilson, cantante de Heart hizo un dueto con Vince Gill, conocido cantante de country, versionando el “Love of My Life” de Queen, que aparecerá en su próximo disco, ‘Fierce Bliss’. así lo informó Ultimate Classic Rock.

Gill comienza cantando en la primera estrofa y el estribillo de esta balada a piano, mientras que Wilson se encarga de la segunda ronda de voces. Ambos cantantes armonizan en el puente y en el estribillo final mientras la batería y la guitarra entran tras ellos.

“‘Love of My Life’ es una hermosa canción sobre el amor infinito”, dice Wilson en un comunicado. “Para mí ha sido un honor hacer un dueto con Vince Gill en esta canción, ¡una experiencia inolvidable por la que estoy agradecido!”.

“Tuve la idea de que la canción de Queen ‘Love of My Life’ fuera un dueto, así que traté de imaginar quién sería ‘el ángel masculino’ que cantaría la otra parte. Pensé en lo bien que quedaría la canción si se despojara de arreglos y sólo se cantara con el corazón, y tenía que ser Vince Gill porque tiene esa voz, ese alma”, continuó Wilson.