Noticias

El carpool karaoke donde Camila Cabello lo revela todo

20 April 2022 - 09:11
Por Contenido Externo
Camila Cabello reflexiona sobre los paparazzis por sus fotos en bikini: "No respiraba y apenas sonreía"

Anoche (19 de abril), The Late Late Show con James Corden compartió su último karaoke, donde participó la cantante pop de 25 años. El presentador del programa de entrevistas y la cantante de “Living Proof” bailaron y cantaron algunas de las canciones exitosas de las estrellas, como “Havana” y “Don’t Go Yet”.

Durante el viaje, Cabello reveló la verdadera razón por la que decidió hacer una audición para The X Factor USA en 2012. “Estoy audicionando para X-Factor porque me casaré con Harry Styles”, reveló en tono de broma.

Para quien no lo sepa, antes de convertirse en una gran estrella del pop, Cabello era como nosotros. Fangirling sobre la boyband One Direction y, en particular, Harry Styles, todo el razonamiento de Cabello para audicionar para The X Factor USA fue porque pensó que si iba a lograrlo en el programa, tendría una mejor oportunidad de conocer a Styles ya que ese era el programa donde se formó la boyband.

Y aunque los dos no se conocieron en The X Factor, sí se convirtieron en grandes estrellas del pop.

Cabello también compartió sus pensamientos sobre su ex grupo Fifth Harmony. Corden le preguntó a la cantante: “¿Hay algo de ti que extraña estar en una banda?”

Camila fue sincera en su respuesta diciendo: “Honestamente, no. Pero no tengo resentimientos por eso porque éramos muy jóvenes. Soy una persona tan diferente a esa vez. ¡Hubo algunos momentos muy divertidos allí también, seguro!”

Reveló que era difícil dividir las decisiones creativas en cinco, por lo que Corden la detuvo y le dijo: “Estabas a punto de decir dinero, sé honesta”. Cabello se rió y dijo: “Lo estaba”.

El resto del viaje compartido estuvo lleno de baile, canto y Cabello haciendo una prueba de detector de mentiras.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Camila Cabello carpool karaoke