Noticias

Julia Roberts revela qué fue lo mejor que le dejó ‘La boda de mi mejor amigo’

19 April 2022 - 08:57
Por Contenido Externo
Julia Roberts revela qué fue lo mejor que le dejó 'La boda de mi mejor amigo'

La boda de mi mejor amigo sigue siendo un favorito casi 25 años después de llegar por primera vez a la pantalla grande. Julia Roberts reflexionó sobre el legado de la comedia romántica mientras promocionaba su nueva serie, Gaslit.

La película fue dirigida por P.J. Hogan y siguió al personaje de Roberts, Julianne, mientras descubre que está enamorada de su amigo Michael (Dermot Mulroney). Cuando Michael llama con la noticia de un compromiso, ella le finge uno a su amigo George (Rupert Everett) por desesperación. Cameron Diaz también interpreta a Kimmy, la prometida de Michael.

El elenco repleto de estrellas jugó un papel importante en el éxito perdurable de la película, según Roberts, de 54 años. “Ninguno de nosotros se conocía antes de hacer la película, y tuvimos una química realmente genial”, contó. “Simplemente funcionó. Quiero decir, todos realmente nos gustábamos”.

La comedia, estrenada el 20 de junio de 1997, se acerca a su 25 aniversario. Roberts sigue siendo cercana a muchos de sus antiguos compañeros de reparto. “Dermot y yo seguimos siendo grandes amigos, hablamos todo el tiempo“, reveló. “Y creo que es un testimonio del hermoso momento que todos pasamos haciendo esta película juntos”.

En 2018, Roberts y Mulroney se reunieron para Homecoming de Amazon Prime. Cuando se le preguntó en The Talk de CBS, Mulroney dijo que está listo para una secuela de la amada película de los 90.

He sido claro desde el principio”, dijo. “He dejado claro desde 1997 que estoy listo para una secuela. ¡Entonces, estoy registrado!”

El elenco se reunió en 2019 para la edición de comedia romántica de Entertainment Weekly, recordando la filmación e imaginando dónde estarían sus personajes ahora. Roberts dijo que la saboteadora de bodas Julianne probablemente sería una consejera matrimonial.

“Los que no pueden, enseñan”, dijo.