Noticias

¡Alerta de nostalgia! Tom Hanks saca a relucir a ‘Wilson’

19 April 2022 - 09:44
Por Contenido Externo
Wilson es uno de los símbolos del cine y es uno de los productos más vendido en los últimos días en Amazon

Tom Hanks y Wilson se han vuelto a reunir. El actor de 65 años sacó el icónico accesorio de la película Náufrago, para realizar el primer lanzamiento ceremonial antes del partido de los Gigantes de San Francisco y los Guardianes de Cleveland.

Estuvo en el montículo con la pelota -reconocible al instante- en la mano, con la cara pintada de rojo, pero desafortunadamente el viento dificultó que Wilson se quedara con él.

La pelota era un protagonista más en la clásica película del 2000, cuando el personaje de Hanks, Chuck Nolan, ejecutivo de FedEx, sobrevive a un accidente aéreo. Mientras subsiste en una isla desierta en el Océano Pacífico, donde vive solo durante cuatro largos años, Wilson representa la necesidad de una conexión humana.

El intérprete fue nominado a un Oscar en la categoría de Mejor Actor por el papel, pero perdió ante Russell Crowe en Gladiador. El padre de cuatro reconoció que trabajar con la pelota fue un cambio de juego para él, incluso reveló que escuchó el “diálogo” de Wilson en su cabeza.

Sí, cuando nació Wilson, tuve un diálogo con él y escuché su diálogo en mi cabeza”, reveló años después. “Me volví loco porque nunca tuve un día libre… Nunca estuve fuera de cámara para nada. Toda la película fue apuntar y disparar. Ni siquiera recuerdo haber escuchado ‘acción’ y ‘cortar’. Simplemente te gusta entrar en el cuadro y salir, y así es como filmamos la película”, dijo también.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

Náufrago Tom Hanks Wilson