Noticias

Corey Taylor (Slipknot) explota contra el rapero Kanye West

8 March 2022 - 07:35
Por dcespedes

El cantante de Slipknot, Corey Taylor, ha explotado contra el rapero Kanye West por anunciar que su nuevo disco, ‘Donda 2’, así lo informó Blabbermouth.net, además, se publicará exclusivamente en su propio dispositivo de reproducción, que cuesta la friolera de 200 dólares y que permite a los usuarios remezclar las canciones mientras las escuchan.

Kanye publicó cuatro temas de ‘Donda 2’ en lo que se conoce como el Stem Player -un dispositivo físico del tamaño aproximado de una pastilla de jabón- el pasado 23 de febrero después de organizar una escucha y un show en directo en Miami la noche anterior. Al día siguiente, el artista publicó 12 canciones más, llamando a la colección completa ‘Miami Version’.

Ahora, Taylor, que ya había criticado a West en ocasiones anteriores, ha mostrado su desencanto con la decisión del rapero: “Es como poner a la venta las partes de un coche y mandarlas a la casa de la gente y, desde ahí, tienes un coche gratis, pero ahora tienes que ver cómo construir la maldita cosa. Estás asumiendo que la audiencia tiene acceso a la misma tecnología que tú, pero eres un puto imbécil por pensar eso. ¿Estás de coña? No funciona así. Pensar que es algo inteligente solo muestra lo enrevesado y mal de la cabeza que está Kanye West”.

“Cuando tienes tanto dinero y tanta gente alrededor diciéndote exactamente lo que quieres escuchar, tu concepto de la realidad se va por la puta ventana”, dice Corey.

En cuanto al precio de ‘Donda 2’, Corey dijo que la inflación es “una puta mierda” en todo el mundo. “La gente no puede ni pagar el alquiler, cojones. No está bien. Es pomposo y ridículo”.

“Si hiciéramos eso en Slipknot nos dirían de todo, pero te garantizo que la gente le está mirando como un genio. Pero es que esto clama al cielo, sácate la cabeza del culo, pon la música en un CD y dásela a la gente. Si quieres hacer eso, publicalo de una forma en la que la gente pueda, de verdad, escucharlo. Esto es una mierda”.

Cuando Kanye anunció el nuevo disco hace más de tres semanas, escribió lo siguiente en Instagram: “’Donda 2′ solo estará disponible en mi propia plataforma, el Stem Player. Ni en Apple, ni Amazon, ni Spotify ni YouTube”.

“A día de hoy los artistas solo se llevan un 12% del dinero que hace la industria”, dijo el artista, justificando no lanzar su disco en ninguna plataforma digital. “Es el momento de liberar a la música de este sistema opresivo. Es el momento de tomar el control y construir el nuestro”.