Noticias

Así reacciona Dave Grohl cuando “destrozan” sus canciones en televisión

8 March 2022 - 07:36
Por dcespedes

No tiene que ser plato de buen gusto para ningún músico ver cómo se destrozan sus canciones. Ni si quiera si eso ocurre en un contexto humorístico. Esto es lo que, precisamente, le sucedió hace unos días a Dave Grohl en ‘The Late Late Show’ con James Corden. Y es que, durante una de las secciones del conocido programa, su presentador retó al líder de Foo Fighters y a Hilary Duff, otra de las invitadas de la noche, a acertar la canción que iba a interpretar en un pequeño teclado.

En principio, hasta aquí todo podría entrar dentro de la normalidad, si no fuera porque Corden no tiene ni la más remota idea de tocar un piano. Además, el presentador del ‘show’ comenzó probando y afinando su instrumento durante varios minutos, llevando a la desesperación a los dos artistas, que esperaban en el sofá sin saber muy bien si todo formaba parte del espectáculo. Es más, Dave llegó a increpar a Corden: “¡Solo toca la maldita canción, hombre!”.

Entonces, el humorista y presentador estadounidendes comenzaba a tocar, ofreciendo un espectáculo dantesco. Tanto Duff como Grohl se miraban sin poder creer la aberración musical a la que estaban asistiendo. Además, sus caras definían a la perfección no tener ni la más remota idea de qué canción estaba tocando Corden.

“Tú… deberías saberlo”, le dijo Corden a Grohl en un momento dado, para acto seguido desvelar que estaba interpretando: “My Hero”. Pero no iba a acabar ahí. El presentador tenía otras canciones preparadas… Y al llegar a interpretar “Best Of You”, el líder de Foo Fighters quiso bromear sobre su propia canción: “Sé qué canción es, pero tengo miedo de decirla por temor a que la gente piense que suena así”.