Noticias

Una pelea de otra época: Eddie Vedder y Mötley Crüe cruzan duras palabras

8 February 2022 - 02:03
Por dcespedes

Si hay algo que no esperábamos en febrero de 2022 era una pelea entre Pearl Jam y Mötley Crüe, dos bandas protagonistas excluyentes de su época. Quizás hubiese sido pertinente a mediados de los ‘90, pero reavivar la polémica del hair metal 30 años después es casi un ejercicio de nostalgia sin sentido.

El que tiró el primer puñetazo en este beef fue Eddie Vedder, que en plena promoción de su próximo disco solista soltó que llegó a despreciar a la banda de Nikki Sixx. “Solía trabajar en San Diego cargando equipo en un club. Terminaba en shows a los que habría preferido no ir, con bandas que monopolizaron el MTV de finales de los ‘80. Las bandas de metal que yo despreciaba: ‘Girls, Girls, Girls’ y Mötley Crüe”, dijo en una entrevista al New York Times. “Lo odiaba, odiaba cómo hacía ver a los chicos. Odiaba cómo hacía ver a las mujeres. Todo se sentía tan vacío”.

La pelea se muda a las redes sociales

Después de un titular de alto impacto, quien salió al cruce en redes sociales fue Nikki Sixx, miembro fundador de Mötley Crüe. “Me hizo reír hoy leer cuánto odiaba el cantante de Pearl Jam a Mötley Crüe. hora, teniendo en cuenta que son una de las bandas más aburridas de la historia, es una especie de cumplido, ¿no?”, comentó en Twitter ante el delirio de sus fanáticos, que agitaron la polémica demostrando su desprecio para la banda de Vedder.

La respuesta de los de Seattle llegó en forma de video y con un guiño hacia el público argentino. “Amamos a nuestros aburridos fanáticos” dice el posteo que acompaña un video de los fans argentos en pleno éxtasis durante un recital.