Sin categoría

Evan Rachel Wood vuelve a cargar contra Marilyn Manson: “Básicamente, fui violada frente a la cámara”

25 January 2022 - 08:04
Por dcespedes

Evan Rachel Wood, vuelve a contar otra supuesta situación de abuso que sufrió por parte de su expareja, Marilyn Manson. La actriz, da su testimonio en el documental Phoenix Rising, un biopic sobre su vida que tuvo su estreno en el Festival de Cine de Sundance.

En la entrevista, la actriz habló sobre la grabación del videoclip “Heart-Shaped Glasses” en 2007. En esos momentos, Wood y Manson eran pareja.

“Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos. Fue entonces cuando se cometió el primer crimen contra mí. Básicamente, fui violada frente a la cámara”, declara.

Además, la actriz dice que “fue un completo caos” y una “experiencia traumatizante”.

“Habíamos discutido una escena de sexo simulada, pero una vez que las cámaras estaban grabando, comenzó a penetrarme de verdad. Nunca había accedido a eso. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta este día”, remarcó.

Asimismo, expone que se sintió indefensa y no supo cómo actuar. Wood, tenía 19 años en el momento de ese videoclip, Manson, 48. A partir de ahí, en su relación, la actriz cuenta que “la violencia siguió aumentando”.

El cantante, a través de su representante legal, negó los hechos. “Ella sabe la verdad”, expresó en un comunicado.

En diciembre, la intérprete acusó al cantante de haber amenazado con violar a su hijo y de haber intimidado a otras mujeres.

Acusaciones a Marilyn Manson

Marilyn Manson, de nombre real Brian Warner, acumula varias denuncias por violación y violencia sexual.

El músico dijo que las denuncias por violencia realizadas por cinco mujeres que fueron sus parejas son “distorsiones de la realidad”.

Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad. Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con parejas de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, declaró.

Pese a ello, el artista fue despedido de la compañía discográfica Loma Vista Recordings.

Por su parte, la senadora por California Susan Rubio solicitó una investigación del FBI sobre las acusaciones contra Manson, según lo publicó Wood.