Noticias

Encuentran muerto al hijo de Michael Madsen y ahijado de Tarantino

25 January 2022 - 08:50
Por dcespedes

Hudson Lee, hijo del actor Michael Madsen, fue encontrado muerto en Hawai. Las causas fueron “por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio“, según indicó a The sun una vocera del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

El joven, de 26 años era militar. Hudson había estado en varias misiones en Afganistán. Residía en Wahiawa, Hawai junto a su mujer, Carlie.

Su esposa había sido operada hace solo unos días de un tumor en el pecho. Le había expresado su agradecimiento, mediante redes sociales.

Encuentran muerto al hijo de Michael Madsen y ahijado de Tarantino
Según informó la policía de Hawai, Hudson Lee se habría suicidado de un tiro en la cabeza. (Fotografía: Instagram).

“Ha sido muy paciente durante todo el proceso. Mientras me estaban operando me compró flores, pijamas cómodos y mis caramelos favoritos. Ha sido increíble ayudándome durante la recuperación y estoy muy agradecida” escribió.

El segundo suicidio en Hollywood en una semana

Lo que ocurrió con Hudson sucedió en la misma semana que la muerte del hijo de la actriz Regina King, Ian Alexander Jr.

TMZ, PAges Six y People, citaron a fuentes policiales, informando que el joven, que se dedicaba a la música, se habría suicidado, al igual que Hudson.

Michael Madsen

Michael Madsen es un colaborador habitual de las películas de Quentin Tarantino. Su amistad es tan estrecha, que su hijo era ahijado de Hudson Lee. Madsen, dio vida a un asesino a sueldo en Killl Bill y al psicópata Sr Rubio en Reservoir Dogs, ambas cintas dirigidas por el cineasta.

Otro papel de Madsen fue el de Sonny Black en la película Donnie Brasco. En ella, que actuó junto Al Pacino y Johnny Depp y obtuvo una nominación al Óscar.

El intérprete se casó en dos ocasiones: con su ex Jeannine Bisignano, con quien tiene a sus hijos Christian, de 31 años, y Max, de 27; y con la también actriz DeAnna Madsen, con quien tiene a Hudson, de 26 años, Calvin, de 25, y Luke, de 16. Se ha informado de que DeAnna Madsen ha viajado a Hawaii tras la tragedia.