Noticias

Alicia Keys, una estrella que cumple 41 años

25 January 2022 - 08:52
Por dcespedes

Este martes, es tendencia en Twitter que la cantante Alicia Keys cumple 41 años. Keys, nació en Manhattan, Nueva York, y debutó en el programa The Cosby Show con solo cuatro años.

Keys, publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías, de ella con un body, un blazer y unas botas blancas, sosteniendo unos globos.

“Cargando cumpleaños…”, escribió. En seguida, su post se llenó de felicitaciones y buenos deseos.

Sus grandes éxitos y vida personal

Durante su carrera como cantante, Alicia Keys ha ganado 15 premios Grammy y vendido más de 35 millones de discos. Con ello, se ha consolidado como una de las artistas más importantes de su generación.

Alicia Keys, una estrella que cumple 41 años
La imagen con la que la artista le dio su bienvenida a los 41 años. (Fotografía: Instagram).

Inició su trayectoria en 2001 con el lanzamiento de su álbum debut “Songs In A Minor“. A este trabajo le siguieron las producciones “The Diary Of Alicia Keys” (2003), “As I Am” (2007), “The Element Of Freedom” (2009), “Here” (2016) y “Alicia” (2020).

Keys, además ha sido jurado de La voz y participó en la serie Empire. Es también autor de tres libros, Lágrimas de agua(2004), Diario de Alicia Keys(2005), y Cancionero.

En lo personal, la artista está casada desde 2010 con el también músico Swizz Beatz. Ese mismo año, tuvieron a su primer hijo, Egypt Dean. En 2014, se convirtieron padres en segunda ocasión de Génesis Ali Dean.

Su decisión de no volver a maquillarse

 En 2016 la cantante cumplió 35 años. En ese momento fue cuando decidió anunciar su decisión de no volver a maquillarse. La artista, confesó que el maquillaje se había convertido en una obsesión de la que quiso desprenderse.

“No quiero encubrirme nunca más. Ni mi cara, ni mi mente, ni mi alma, ni mis pensamientos, ni mis sueños, ni mis luchas, ni mi crecimiento emocional. Nada”. Hace casi ocho años que la cantante tomó una decisión que ha mantenido hasta hoy”, expresó.

La experiencia ayudó a inspirar la línea de cuidado de la piel de Key, Soulcare. “Porque la belleza es más que superficial”, es su lema.