Noticias

Liam Gallagher: su “gran anuncio” provoca un frenesí en Twitter

20 January 2022 - 09:08
Por dcespedes

Liam Gallagher anuncia un nuevo sencillo: ‘Everything’s Electric’. Llegará el próximo mes, y será la primera muestra del tercer álbum en solitario del artista, ‘C’mon You Know’

Después de provocar algunas noticias “jodidamente masivas” en Twitter, el exlíder de Oasis confirmó que la canción llegará en febrero. Será el primer single de su tercer álbum en solitario ‘C’mon You Know’, que se estrenará el 22 de mayo.

“Nuevo sencillo el 4 de febrero, se llama Everything’s Electric. C’mon you know, LG” escribió Gallagher en Twitter esta mañana. “Entonces Oasis no volverá a estar juntos”, preguntó un fan optimista después del anuncio. “Todavía no RKID”, respondió Gallagher.

El vocalista reveló que ha dedicado una próxima nueva canción a su hermano Noel. Llamada ‘I Wish I Had More Power’ está dirigida a su ex compañero de banda. “Sí, es una melodía traviesa”, dijo, “pero es encantadora”. Gallagher también mencionó otra canción titulada “Better Days”, y agregó que está “llena de sol”.

El próximo disco de LG

El cantante reveló en noviembre pasado que ‘C’mon You Know’ estaba “terminado” y enviado para ser mezclado. La continuación de ‘Why not?’ saldrá antes de los conciertos masivos de Knebworth Park, a donde Gallagher regresará en junio.

También subirá al escenario del Etihad Stadium de Manchester y del Hampden Park de Glasgow ese mismo mes. Lo hará con el apoyo de The Streets (Manchester), Kasabian (Glasgow) y Goat Girl (ambas fechas).

Liam Gallagher encabezó Reading & Leeds, Isle of Wight Festival y TRNSMT el verano pasado. Además realizó un concierto gratuito para los trabajadores del NHS en The O2 Arena en Londres.

Dejó caer la noticia de “un gran anuncio” y causó furor en Twitter

El exlíder de Oasis se burló de la noticia en su cuenta oficial de redes sociales el miércoles. “Gran anuncio tmoz y quiero decir GRANDE. Más grande que mi nariz, jodidamente enorme, así que estad atentos LG x”, expresó.

Los fanáticos pronto especularon que podría estar relacionado con los espectáculos con entradas agotadas que tocará en Knebworth este verano. Pero el jueves, parecía que el “gran anuncio” en realidad tenía que ver con música nueva del exlíder de Oasis.

Hoy jueves por la mañana tuiteó: “Nuevo sencillo el 4 de febrero, se llama Everything’s Electric. C’mon you know, LG”.

“Oasis está acabado, me temo”

Liam dará un gran espectáculo de bienvenida en el campo de su amado Manchester City el 1 de junio, antes de tocar en dos conciertos masivos similares en Knebworth el 3 y 4 de junio, para celebrar los 25 años desde que Oasis encabezó allí en 1996. Se le unirán en el proyecto personas como Kasabian y Michael Kiwanuka, pero, en particular, no su hermano Noel.

Noel se ha negado rotundamente considerar retomar Oasis durante la mayor parte de una década, aunque parece haberse suavizado un poco en los últimos años. Recientemente bromeó diciendo que lo haría por £ 100 millones. Pero también dijo que el legado de la banda está “grabado en piedra”.

“La gente me hace esa pregunta todos los días y solo puedo decirte que simplemente no tengo ganas. Cuando estás en una banda, es un compromiso absoluto. Por eso me gusta marchar al ritmo de mi propio tambor. Oasis está acabado, me temo”.

Noel Gallagher

La banda se separó amargamente en 2009.