Noticias

“¿Debo comenzar desde el principio?”, el mensaje de Britney Spears que sorprendió a todos

12 January 2022 - 08:16
Por dcespedes

Britney Spears volvió a sorprender con un posteo en sus redes sociales. La cantante subió una foto a su cuenta de Instagram, donde se destaca una vieja máquina de escribir junto a unas rosas.

¿Debo comenzar desde el principio?”, fue el texto que acompañó el posteo. En pocas horas, la publicación superó los 100 mil “me gusta” y generó muchas especulaciones.PUBLICIDAD

“¿Debo comenzar desde el principio?”, el mensaje de Britney Spears que sorprendió a todos

Es probable que la eterna princesa del pop quiera contar el difícil momento que vivió en los últimos años por la tutela que tuvo a cargo su padre. La cantante perdió el control de su carrera profesional y también en el plano personal.

¿Britney Spears vuelve a la música?

A fines de diciembre aseguró en las redes que no está preparada para volver a la industria musical después de 13 años bajo una tutela que le quitó el control de sus asuntos personales y empresariales.

La disposición judicial de 2008 pedida por su padre, dijo en una extensa publicación en Instagram que quería “presionarme un poco más y hacer cosas que me asusten, pero no demasiado”.

“Supongo que a la mayoría le parece raro que ya no haga música. La gente no tiene ni idea de las cosas horribles que me han hecho personalmente y después de lo que he pasado, ¡¡¡me aterra la gente y la industria!!!”, escribió la estrella de 40 años.

Y agregó: “No hacer más mi música es mi forma de decir ‘ándate a la mi…’ en cierto sentido, cuando en realidad solo beneficia a mi familia ignorando mi verdadero trabajo. Es como si inconscientemente les hubiera dejado ganar”.