Noticias

Britney Spears: ‘Mis padres deberían estar en la cárcel’

18 November 2021 - 08:47
Por dcespedes

La cantante Britney Spears ha impactado con fuertes declaraciones en contra de sus padres esto ha sido compartido a través de una reciente publicación de Instagram.

Sin reparo alguno la estrella del pop que apenas hace unos días ha obtenido su libertad, luego de permanecer por más de una década bajo la tutela de su padre Jamie Spears, es que ahora saca a la luz más detalles de lo que fue vivir aislada del mundo.

En el video donde se le puede ver en uno de los jardines de su casa explica que se encuentra muy feliz por finalmente y luego de mucho tiempo poder disfrutar de su dinero que ganó con su trabajo de muchos años y que por mucho tiempo no tuvo acceso a él.

Estoy sinceramente agradecida por cada día y por poder tener las llaves de mi auto y poder ser independiente y sentirme como una mujer. Tener una tarjeta de cajero automático, ver efectivo por primera vez, poder comprar velas. Son las pequeñas cosas para nosotras, las mujeres, pero marcan una gran diferencia”, expresó.

Incluso ha revelado que está muy interesada en contar su historia a manera de entrevista para Oprah, donde según el post hablaría sobre todo lo que ha vivido estos últimos años.

Pero lo que realmente ha dejado a sus millones de seguidores impactados ha sido lo que externado hacia sus padres Jamie y Lynne Spears de quienes ha dicho “Quisiera ver a mis padres en la cárcel, al igual que a todas las personas que estuvieron involucradas”, continuó expresando.

“Honestamente todavía me sorprende cada día que me despierto cómo mi familia y la curaduría pudieron hacer lo que me hicieron… ¡Fue desmoralizante y degradante!”, escribió Spears.

Finalmente ha comentado que aún no ha dicho “todas las cosas malas que le hicieron” pero que esto puede cambiar muy pronto.