Noticias

Se habrían reunido las Spice Girls para organizar nueva gira en 2023

17 November 2021 - 08:15
Por dcespedes

Las Spice Girls podrían embarcarse en una ambiciosa gira mundial en el año 2023, según se desprende de los últimos rumores procedentes de la industria discográfica británica y, sobre todo, del hecho de que las cuatro integrantes de la banda en la actualidad, Geri Horner, Emma Bunton, Mel B y Mel C, se reunieron la semana pasada en un hotel de Londres para empezar a planificar los preparativos con total discreción.

Según el diario The Sun, las tres primeras vocalistas mencionadas acudieron la semana pasada al hotel Mandeville de Londres para empezar a negociar el futuro calendario y otros muchos detalles, mientras que Mel C se unió a la reunión a través de Zoom, ya que se encuentra estos días en Los Ángeles. La gran ausente en la cita fue lógicamente Victoria Beckham, quien no participará en este nuevo regreso de las chicas picantes a los escenarios.

“Las cuatro chicas llevan ya un tiempo hablando de una gira mundial, y esta reunión confidencial estaba ya programada desde hace meses. Necesitan ultimar detalles sobre los futuros conciertos. El plan ahora mismo pasa por empezar el tour en Australia”, ha explicado un informante al rotativo británico.

De confirmarse todos estos datos, quedaría claro que las Spice Girls pretenden elevar el listón con respecto a la breve gira que ya ofrecieron en el año 2019, que estuvo compuesta por unos pocos conciertos repartidos entre el Reino Unido e Irlanda. Eso sí, todos los recitales colgaron el cartel de ‘no hay entradas’ y contaron con la presencia de muchas celebridades, como Adele o la citada Victoria, que no quisieron perderse el esperadísimo reencuentro musical de las cuatro vocalistas.

ETIQUETAS DE ESTA NOTA

gira reunión Spice Girls