Noticias

ABBA se prepara para las fiestas y anuncia un sencillo navideño

16 November 2021 - 05:40
Por dcespedes

ABBA, el regreso a la música después de 40 años (Foto: Instagram de la banda).

ABBA anunció a través de sus redes sociales la salida del corte “Little Things” para las fiestas. La canción, que forma parte de su reciente trabajo Voyage, estará acompañado por un video navideño y será editado en CD.

El grupo sueco contó que el mensaje del tema es una “suave reflexión sobre la alegría de los chicos en la mañana de Navidad y el tiempo en familia”.

ABBA se prepara para las fiestas y anuncia un sencillo navideño

“¿Y por qué no nos quedamos en la cama un rato? / Muy pronto, se despertarán de sus sueños / Los niños estallarán en risitas y gritos / Oh, qué alegría trae Santa / Gracias, viejo amigo, por empacar / Medias navideñas llenas de cositas lindas”, describe la letra.

ABBA y un regreso con todo

La semana pasada, la legendaria banda -que estuvo 40 años en silencio- consiguió un álbum número uno en el Reino Unido gracias a Voyage. También fue nombrado como el vinilo más vendido del siglo con 204.000 copias en su primera semana.https://www.youtube.com/embed/xFrGuyw1V8s?controls=0&modestbranding=1&rel=0&showinfo=0&loop=0&fs=0&hl=es&playsinline=true&enablejsapi=1&origin=https%3A%2F%2Ftn.com.ar&widgetid=2Play Video

En una entrevista reciente, Anni-Frid Lyngstad (también conocida como Frida) del grupo dijo que “aprendió a decir ‘nunca digas nunca nunca’” en relación con este trabajo. Su compañero Benny Andersson explicó anteriormente que el grupo se retiraría después de la gira de presentación.