Noticias

Ryan Reynolds reacciona sobre nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo

11 November 2021 - 08:13
Por dcespedes

El actor canadiense-estadounidense, Ryan Reynolds reacciona ante el nombramiento de Paul Rudd como el hombre más sexy del mundo y no solo eso, sino que también le dio algunos consejos para que aproveche al máximo esa posición que le dio la revista People. 

Reynolds, quien en 2010 fue nombrado el hombre más sexy del mundo por la revista People, dijo que estaba emocionado porque Rudd, de 52 años, ahora ocupa esa posición. 

La estrella de Red Noticie, hizo gala de su buen humor para hablar de su colega Rudd, y tras aplaudir el nombramiento, dijo que esa oportunidad será “desperdiciada” por el protagonista de Ant Man (El Hombre Hormiga), “como tantos antes que él”. 

Reynolds le pide a Rudd no perder la oportunidad

Durante su participación en “Today” con Hoda Kotb y Savannah Guthrie, Reynolds instó a Rudd a no arruinar esa oportunidad de ser el hombre más sexy de la revista People

“Por supuesto que lo es (el hombre más sexy del mundo). Me acabo de enterar de esto esta mañana. Estoy muy emocionado”, manifestó el actor de Deadpool durante su participación el miércoles en Today. 

Y es que la noche del martes, se dio a conocer a través de “The Late Show with Stephen Colbert”, televisado por la cadena CBS, que Paul Rudd fue nombrado por la revista People como el hombre más sexy del mundo. 

Reynolds, muy a su estilo y en tono de broma le dio un consejo a Rudd, a quien veremos protagonizando “The Shrink Next Door”, producción de Apple TV, para que aproveche el nombramiento de People. 

“Va a jugar al tímido. Lo va a hacer tímido, humilde. Si yo supiera lo que sé ahora, yo no lo haría. Tienes que aprovechar esta oportunidad”, precisó el actor de 45 años. 

“Corre como el viento”

“¡No arruines esto, Rudd! No desperdicies esta oportunidad. Corre como el viento”, le aconsejó Reynolds a Rudd, quien aparece en la portada de la Revista People, haciendo oficial su nombramiento como el hombre más sexy del mundo.

Reynolds indicó que sí volviera a ganar ese título de People, manejaría la situación de diferente manera y no cómo lo hizo hace más de una década cuando ostentó ese nombramiento. 

“Si lo obtuviera ahora, no estoy diciendo que dejaría a mi familia, pero tendría que seguir adelante sin mí”, dijo en tono de broma Reynolds, quien está casado con la actriz Blake Lively, con quien tiene tres hijos.

“Vagaría por el mundo de pueblo en pueblo con mi revista People en mano, cosechando los frutos como una especie de jardinero mágico desnudo. Sería genial”, indicó.

Rudd, desbancó a Michael B. Jordan, quien ostentó el título en 2020.