Noticias

Integrantes de Foo Fighters serán los protagonistas del film “Studio 666″

9 November 2021 - 07:14
Por dcespedes

Open Road Films ha adquirido los derechos mundiales de la comedia de terror STUDIO 666, protagonizada por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee. El elenco estelar también incluye a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Will Forte, Jenna Ortega y Jeff Garlin. La película, dirigida por BJ McDonnell, está programada para un amplio estreno en los cines norteamericanos en más de 2,000 salas el 25 de febrero de 2022. La fecha de estreno internacional de la película se anunciará pronto.

El anuncio fue hecho por Tom Ortenberg y Foo Fighters de Open Road.

En STUDIO 666, la legendaria banda de rock Foo Fighters se muda a una mansión de Encino llena de espeluznante historia del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización del álbum como la vida de la banda.

“Después de décadas de videos musicales ridículos y numerosos documentales musicales bajo nuestro cinturón colectivo, finalmente llegó el momento de llevar esto al siguiente nivel … Una película de comedia de terror de larga duración”, dijo Dave Grohl. “Como la mayoría de las cosas de Foo, STUDIO 666 comenzó con una idea inverosímil que se convirtió en algo más grande de lo que jamás imaginamos posible. Filmado en la misma casa donde grabamos nuestro último álbum “Medicine at Midnight” (¡te dije que el lugar estaba embrujado!), Queríamos recuperar la magia clásica que tenían todas nuestras películas de rock and roll favoritas, pero con un giro: sangre hilarante que de verdad impacta. Y ahora, con la ayuda de Tom Ortenberg y el equipo de Open Road Films, finalmente podemos sacar a este gato de la bolsa después de mantenerlo como nuestro secreto mejor guardado durante dos años. Prepárate para reír, gritar y sacudir la cabeza con tus palomitas de maíz. STUDIO 666 te dejará como loco”.

“No podríamos estar más emocionados de unirnos a Foo Fighters para una película que seguramente hará gritar y reír al público”, dijo Ortenberg. “Los Foos llevan su química cómica y el talento musical que todos amamos a la pantalla grande en esta histérica película de terror”.

El director BJ McDonnell comentó: “STUDIO 666 es una combinación perfecta de todas las cosas que amo. Rock, terror y comedia, todo unido en una película muy emocionante. Estoy muy emocionado de haberme asociado con los Foo Fighters para crear una película de “Banda” a la vieja escuela. Han pasado años desde que vimos algo como “Help!” De los Beatles, “Head” de The Monkees o “KISS Meets the Phantom of the Park”. ¡Toma esa diversión cinematográfica de banda de la vieja escuela de los sesenta y setenta, mézclala con terror y nace STUDIO 666! Estoy muy emocionado de que el público del cine y la música se reúnan y disfruten de nuestra película “.

“Durante la última década, hemos tenido la suerte de colaborar con Foo Fighters en una variedad de grandes proyectos”, dijeron los productores John Ramsay y James A. Rota. “Ya sean documentales, series de televisión o videos musicales, siempre aportan su gran talento y su legendario sentido del humor. STUDIO 666 lleva esto a un nivel completamente nuevo y no podríamos estar más orgullosos de esta película. Estamos ansiosos por compartirlo con el mundo “.