Noticias

¿Qué sucedió con la novia de Michael Jackson en Thriller? Así luce ahora

4 November 2021 - 07:18
Por dcespedes

La modelo y actriz estadounidense Ola Ray quien es conocida por participar junto a Michael Jackson en el film de Thriller, ahora nos sorprende con fabulosa condición a pesar de sus 61 años.

La actriz nació en Misuri en 1960, sin embargo pasó su infancia en Japón y regresó a los Estados Unidos cuando tenía 15 años.

Sus primeros trabajos fueron en clubes nocturnos y poco a poco incursionó en el mundo del modelaje, hasta convertirse en parte de Playboy, siendo elegida Playmate de la edición de junio de 1980.

Ola Ray, la novia de Michael Jackson en 'Thriller', “retoma” su carrera  como actriz

Luego de su participación en el famoso metraje de 1983, Ola realizó participaciones en las películas Cuerpo y alma, Límite 48 horas y Al filo de la medianoche. 

Además, fue invitada en algunos episodios de las series de televisión Automan, ¡Dame un respiro!Cheers y Qué está pasando ahora.

Jamásse imaginó que su vida cambiaría por completo por su participación en el mítico videoclip.

This Iconic Thriller Actress Is Nearly Unrecognizable Today

En cuanto a su vida personal, pese a su popularidad que adquirió, no volvió a protagonizar un papel importante.

Además vivió una etapa complicada cuando en 1992 la arrestaron por posesión de cocaína y estuvo nueve meses en rehabilitación.

Un mes antes de la muerte del cantante en 2009, Ola presentó una demanda en la Justicia contra Michael Jackson y su disquera por no haberle pagado lo que consideraba su parte de ganancias de Thriller.

En 2012, la modelo ganó el caso cuando el tribunal que atendía la demanda ordenó que se le entregara 75 mil dólares. Pero, Ola solo recibió 55 mil dólares, ya que el resto se lo quedó su abogado.

Ola Ray sigue desempeñándose como modelo y actriz, además disfruta de su vida junto a su hija y goza plenamente de buena salud.

En Instagram, suele publicar imágenes y vídeos de sus trabajos, así como de su vida personal junto a su hija Iam, fruto de su relación con Terry Clark.

Además, está escribiendo un libro en el que probablemente cuente sus recuerdos sobre lo que vivió hace 38 años cuando trabajó junto al Rey del Pop en ese inolvidable videoclip.