Noticias

Mariah Carey inauguró la Navidad rompiendo calabazas en Halloween

2 November 2021 - 07:27
Por dcespedes

Todos los años, para esta fecha, el nombre de Mariah Carey aparece en los principales titulares. Ya es sinónimo de la Navidad gracias a su clásico “All I Want for Christmas Is You”. La cantante despidió Halloween rompiendo calabazas y dejó todo listo para la llegada de las Fiestas.

La artista compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, en el que aparece preparada con un bate de béisbol en la puerta de su casa. Al llegar las 12 de la noche, la cantante salió de su casa y se acercó a una calabazas que destruyó a los golpes. En ese momento, empezó a sonar su hit navideño. “Están listos? Vamos!”, escribió junto a las imágenes.

La triste historia detrás del hit navideño de Mariah Carey “All I Want For Christmas Is You”

Esta canción no puede faltar. Un mega éxito, que a 27 años de su salida, sigue sonando y con más fuerza. Según The Economist, Mariah Carey ganó más de 60 millones de dólares en derechos de autor desde que se estrenó en 1994. “Siempre quise que la Navidad fuese perfecta, pero tenía una familia disfuncional que las estropeaba cada año”, contó la estrella en un documental.