Noticias

Esta es la delicada enfermedad de Celine Dion que la obligó a cancelar todos sus conciertos

29 October 2021 - 09:55
Por dcespedes

Graves problemas de salud han provocado que los conciertos de Celine Dion en el Resort World Theatre de Las Vegas quedaran suspendidos hasta nuevo aviso, así lo dio a conocer la cantante a través de un comunicado en el que externó su tristeza ante los hechos.

A través de un comunicado emitido por su cuenta oficial de Instagram, la famosa dio a conocer la noticia de su “pausa” en la música, no sin antes disculparse no solo con el público, sino con la producción que ha trabajado sin descanso durante ocho meses.

“Estoy desconsolada. Mi equipo y yo hemos estado trabajando en nuestro nuevo programa durante los últimos ocho meses y no poder abrir este noviembre me entristece más allá de las palabras. (…) Me siento tan mal por decepcionarlos. Lamento especialmente decepcionar a todos los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora tengo que concentrarme en mejorar. Quiero superar esto tan pronto como pueda”, se lee en el comunicado.

En cuanto a los motivos que llevaron a Celine Dion a cancelar sus próximas presentaciones, se listo que la famosa sufre “espasmos musculares persistentes”, lo que dificulta de sobremanera su desenvolvimiento en el escenario. Sin embargo, su equipo adelantó que ya se encuentra bajo el tratamiento pertinente para mejorar lo más pronto posible.

“Su equipo médico continúa evaluándola y tratándola. Sin embargo, los síntomas que está experimentando le impiden participar en los ensayos en curso para el nuevo espectáculo“, detallaron.

Si bien dicho retraso afecta a Celine Dion, este también repercute en su equipo y en el Resorts World de Las Vegas. No obstante, Scott Sibella, presidente de la compañía, recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de aliento a la cantante y a desearle pronta recuperación.

“Si hay algo que estos tiempos difíciles nos han ensañado es que nada es más importante que el bienestar. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos darle la bienvenida a nuestro hogar cuando se sienta lista y capaz de actuar de nuevo“, concluyó.