Noticias

Britney Spears publicó un mensaje para su familia: “Sé que la tutela está por terminar, pero aún quiero justicia”

27 October 2021 - 08:21
Por dcespedes

A fines de noviembre llegó la gran noticia para Britney Spears. La Justicia falló a favor de la estrella pop y suspendió la tutela legal de su padre Jamie Spears, que controló su vida los últimos 13 años bajo un polémico arreglo legal al que la estrella pop tildó de “abusivo”.

La jueza Brenda Penny consideró las peticiones presentadas en la última audiencia del caso, que tuvo lugar el 14 de julio. Allí la estrella pop detalló las numerosas restricciones personales con las que vivió bajo el acuerdo al que tildó como una “maldita crueldad”. “Solo quiero recuperar mi vida. Han pasado 13 años y es suficiente”, había dicho la cantante.

En este último tiempo, Britney se mostró mucho más segura rodeada de la gente que ama. El mes pasado anunció su compromiso matrimonial con su pareja Sam Asghari. Más allá de las buenas noticias, la artista volvió a apuntar contra su familia, en especial a su padre. En un mensaje en su cuenta de Instagram sostuvo que quiere “justicia”.

“¡¡¡Encontré mi pequeña máquina de escribir!!! ¿No te parece extraño cuando pasas por el aro para organizar viajes o programar citas para almorzar con las personas que amas solo para saber que te dejarán bajo fianza o se irán después de 10 minutos? Es humillante y es como si todas las personas con las que me abrí dijeran inmediatamente que se irán de viaje durante dos semanas después de … Está bien, lo entiendo … solo están disponibles para mí cuando les conviene”, arrancó Spears la extensa nota.

Y agregó: “Ya no estoy disponible para ninguno de ellos. No me importa estar sola y en realidad estoy cansada de ser tan comprensiva como la Madre Teresa. Si sos grosero conmigo, entonces terminé ¡¡¡paz!!! Este mensaje es para mi familia … ¡¡¡Por lastimarme más de lo que jamás sabrás !!! Sé que la tutela está a punto de terminar, ¡pero aún quiero justicia! Solo mido 5′4 e interpreté a la persona más grande toda mi vida … ¿Sabes lo difícil que es?”, fue la parte más importante del mensaje.