Los fanáticos de “Mortal Kombat” quieren que Ryan Reynolds interprete a Johnny Cage

Johnny Cage no es el mejor actor del mundo, ni el mejor padre, pero sí es el que más litros de sangre ha vertido en la historia de los videojuegos. Desde 1992, es uno de los personajes más emblemáticos de la saga “Mortal Kombat”, por eso fans extrañaron su presencia en la nueva entrega cinematográfica.

Pero esto se podría solucionar. Según recuerda ComicBook, Cage es objeto de un easter egg al final de la nueva “Mortal Kombat”, adelantando su posible aparición en una secuela. Y, por lo visto, la opinión sobre quién debería interpretar al personaje es unánime: Ryan Reynolds.

No es solo que Reynolds y Cage (interpretado por Daniel Pesina en el videojuego original, y por Linden Ashby en el filme de 1995) tengan cierto parecido físico, sino que al actor canadiense se le da estupendamente interpretar a personajes tan sobrados de ego como carentes de inteligencia.

Pero el nombre de Reynolds no es el único que suena como intérprete de Cage. Otros mensajes de fans en redes sociales proponen a candidatos tales que Zac Efron y Chris Pratt, los cuales también podrían darle a este antihéroe el aire de entrañable estupidez con el que todos lo asociamos.

Foto: Shutterstock.

Titicupón