Britney Spears sorprendió con sus coreografías y tranquilizó a los fans

  • La cantante compartió un video en las redes sociales al ritmo de una canción de Blackpink.

Los últimos meses no fueron muy buenos para la princesa del pop, principalmente por la salida de “Framing Britney Spears”, el documental de The New York Times. El trabajo repasa el ascenso y descenso de la cantante, desde sus primeros años de fama hasta sus problemas de salud mental y la actual batalla legal contra su familia.

La actriz y columnista Samantha Stark fue quien dirigió el documental y entrevistó a fanáticos del movimiento “Free Britney”, amigos de la familia y personas que trabajaron con ella en los inicios de su carrera. Entre otros testimonios, se destaca también el del abogado que actualmente lucha por liberar a la cantante de la tutela de su padre y el de su anterior defensor.

Britney reconoció que lloró durante dos semanas al conocer la existencia de “Framing Britney Spears”. Destacó que se sintió juzgada, insultada y avergonzada por los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

“No vi el documental, pero lo que vi del mismo me dio vergüenza por el foco que me pusieron. Lloré durante dos semanas y aún sigo llorando”, escribió en su perfil de Instagram. El texto estuvo acompañado de un video en el que aparece bailando al ritmo de “Crazy” de Aerosmith. “Siempre se especuló y juzgó mucho sobre mi vida”, explicó.

Siempre cercana a sus seguidores en las redes sociales, Britney publicó en las últimas horas un video donde se la ve entusiasmada, a puro ritmo, sin perder la gracia en cada una de sus coreografías al ritmo de “How You Like That” de Blackpink.

“Encontré mi traje de encaje y cuero esta vez … Nunca lo usé en ninguna parte porque bueno … ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pero es divertido pasar el rato ???? Como dije antes …. Estoy aburrida !!!! ¡¡¡Aquí está la moda!!!!”, fueron las palabras que acompañaron el posteo.

Hace unos días, Britney describió cómo está viviendo estos días. “Estoy totalmente bien. Estoy muy feliz, tengo una preciosa casa, preciosos hijos. Me estoy tomando un descanso en este momento porque me estoy divirtiendo” le contó a sus fans.

A principios de abril, la artista de 39 años contó que recibió la vacuna contra el COVID-19. Publicó un video junto a su novio Sam Asghari donde describió la experiencia. “No fue nada. No sentí nada. Estoy bien y espero seguir estando de la misma manera”.

“La gente en Internet dijo que era realmente malo como una bala en el brazo”. “Recibí la vacuna COVID ¡¡¡¡Gran éxito, choca los cinco !!!”, agregó contenta.

Titicupón