Confirman que Michael Keaton volverá como Batman en la película “The Flash”

  • El mes pasado el actor había puesto en duda su participación en la cinta por su temor al Covid-19.

 

Michael Keaton volverá a colocarse el traje de Batman en la película “The Flash”. Así lo confirmaron sus agentes al medio The Wrap.

Hay que recordar que el mes pasado el actor de 69 años había puesto en duda su participación en la cinta por su temor al Covid-19.

“Para ser honesto contigo, ¿sabes lo que me preocupa más que nada acerca de todo esto? El Covid. Estoy más preocupado. Estoy más atento a la situación en el Reino Unido que a cualquier otra cosa. Eso determinará todo”, dijo en conversación con Deadline.

Keaton interpretó por primera vez a Batman en el éxito de taquilla de Tim Burton de 1989 y la última vez que se vio con el traje del Caballero de la noche fue en “Batman Returns” de 1992.

En pleno rodaje de la tercera entrega, el actor renunció al saber que Burton fue reemplazado en la dirección por Joel Schumacher.

“The Flash” ignorará por completo las dos últimas entregas (“Batman Forever” y “Batman & Robin”) y explorará qué ha estado haciendo el Batman de Keaton durante estos 30 años.

La película inició oficialmente la producción en Londres el lunes, como se reveló en una publicación de Instagram del director Andrés Muschietti.

https://www.youtube.com/watch?v=dgC9Q0uhX70&feature=emb_title

Foto: Captura de video

Titicupón